Ella es fortaleza y es fragilidad; ella es carácter y también ternura; es sorpresa y es encanto; es una ráfaga de viento en verano; es una sonrisa que ilumina al mundo y es todo un mundo por descubrir que se esconde tras ella..
Si alguna vez la ves por la calle verás como sus pasos son firmes y decididos y su mirada en ocasiones se torna perdida y triste mientras escucha esa canción que vuelca su alma. Ella quiere volar, volar muy lejos, pero muchas veces le cortan las alas. Por eso tiene miedo a saltar de nuevo y su mirada se empaña de lágrimas de frustración. Tiene miedo de que vuelvan a jugar con su corazón, su precioso corazón de niña oculto en su cuerpo de mujer. Pero, siempre la verás dando un paso más firme que el anterior, nunca se deja vencer por él, pues es una mujer luchadora que jamás llegara a caer aunque tropiece a lo largo del camino.
Se siente distinta y en ocasiones, piensa que no va en la misma sintonía que este mundo loco. Pero, hay algo que no sabe, y es que esa distinción es lo que le hace ser realmente preciosa, tanto como un diamante escondido entre montones infinitos de tierra.
Nunca puedes adentrarte del todo en su alma, pues allí es donde guarda cada uno de sus tesoros que solo comparte en ocasiones en sus amadas letras.
Me gusta tanto su risa... Si algún día la escuchas, verás cómo es tan contagiosa que en tan solo un momento el peor de tus días se convierte en el mejor y verás como sale el sol en donde solo había lluvia. Me encantaría que no dejara pasar un solo día sin reír como solo ella lo hace, cuando desaparece todo el miedo de sus ojos y es capaz de echarle un pulso y ganar la batalla.
Ella solo quiere ser libre, volver a despegar de nuevo. Sé que lo hará y yo estaré allí para verlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario