Y ahí están ellos, todos movidos por un único sentimiento, la amistad que les une, esa amistad que hace que hasta los más reacios participen. Una bonita forma de demostrarse con algunas palabras lo que sienten unos por otros y mostrarlo sin miedo a los demás, unas palabras que llegan sin querer a lo más profundo del corazón, ahí donde las cosas realmente nos afectan, para bien o para mal.
Se dejan llevar como niños por esas palabras, que con tanto amor les han escrito, ese precioso "amigo invisible sentimental".
Y para aquellos que les cuesta más expresarse con palabras, está la música, que te lleva a un plano totalmente transversal, donde todo cobra sentido, donde solo podían salir cosas buenas, solo les hace falta alguna guitarra y unas pocas voces para clamar algún canto conocido, algún canto por el que se dejan llevar sin miedo a nada ni a nadie.
Y con estas palabras y con esta música se acaba esta "Navidad improvisada" que sin duda les ha servido para unirse un poco más y recordar un poco más de cerca lo que significa la palabra AMISTAD.
M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario